Periodista, escritor, docente e investigador.

En este sitio está el contenido que genero a diario; desde lo periodístico hasta las redes sociales, libros publicados y producción de contenido audiovisual y educativo. También las recomendaciones sobre otros artículos y autores.

CDCD26B6-62F4-4A84-9333-813DE50BA3B1

Sobre mí

Periodista y escritor. Investigador, profesor y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Diplomado de posgrado en Crimen organizado, corrupción y terrorismo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, España (USAL). En televisión conduce el programa Especial Domingo en La Nación+ y es columnista en La Cornisa y en Mirá, también en La Nación. En radio conduce Tenés Que Saberlo por Conexión Abierta, y Visión 3F por 3F Radio. Es columnista en Radio La Red, y en La mañana de CNN Radio. Es profesor de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Escribió seis libros; sus dos más recientes son La Confesión del Contador (Ediciones Lea, Buenos Aires, 2019) que aporta información incorporada a expedientes judiciales sobre corrupción que -por primera vez en la Argentina- incluyó la figura del arrepentido en los juicios como Hotesur, Los Sauces y Cuadernos de la Coimas. En 2017 escribió Quién Soy: en busca de la identidad (Editorial Urano, Buenos Aires, 2017). Por esa publicación le otorgaron el Diploma de Honor del Senado de la Nación Argentina.

Sus ideas, trabajos, investigaciones, ensayos, publicaciones y libros son publicados en los principales medios de Argentina y en otras ciudades del mundo desde hace casi treinta años.

Seguíme en las Redes Sociales y entérate de lo último al instante

Twitter oficial -
Facebook oficial
Mi canal de Youtube

Conocé mis libros

Escribí seis libros de diversos géneros. El más reciente se llama La confesión del contador, una entrevista e investigación sobre Víctor Manzanares, el arrepentido más importante de la Argentina cuyas declaraciones ya forman parte de nuestra historia reciente en las causas de corrupción.

El libro anterior a La confesión se tituló Quién soy. Una investigación, ensayo y crónica sobre la Identidad, el robo de bebés y los conflictos en medio de las adopciones y quienes aún buscan su origen biológico. Ese libro fue declarado de interés en la Provincia de Buenos Aires y recibió varios reconocimientos en todo el país. Tuve el honor de recibir el Diploma de Honor del Senado de la Nación. Mi adopción tuvo sentido: respondo todo lo que puedo a quienes aún buscan su origen biológico. En la Argentina es un tema pendiente: se calcula que un 10 por ciento de la población no conoce a sus progenitores.

Conocé mis últimos 2 lanzamientos editoriales

Lobos y Corderos, Productora Audiovisual

Productora de contenidos audiovisuales y educativos.

camaras-lobos-corderos
Scroll al inicio